Equipo de 4X4 de Mexicali, aqui podras hacer consultas y resolver dudas o problemas en relacion a tu unidad, travesias y mecanicas.


Libras de Presion en la Flauta de la Dalessio

Comparte
avatar
Pollo989

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Edad : 35
Localización : Mexicali

Libras de Presion en la Flauta de la Dalessio

Mensaje por Pollo989 el Dom Nov 06, 2016 8:31 pm

Que tal Foro

Traigo un problema con mi XJ, actualmente se me esta ahogando y haciendo explosiones, si quiero acelerar pata a fondo no me responde y empieza a ahogarse y hacer explosiones, estando encendida parada no mantiene sus revoluciones y puede durar prendida asi por buen rato y otras veces puede durar muy poco y se apaga. Uno de los Upgrade que traigo es que le instalaron un bomba de gasolina de chevrolet (Actualmente no se que bomba sea) los inyectores se los cambie y le puse los de un ford mustang 5.0 Acontinuacion les pongo un video de las libras de presion que traigo en la flauta. Alguien podra darme una idea de cual sera el problema?

avatar
Pollo989

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Edad : 35
Localización : Mexicali

Re: Libras de Presion en la Flauta de la Dalessio

Mensaje por Pollo989 el Lun Nov 14, 2016 5:27 pm

Update del problema con la presión de gasolina

Al hacer otras pruebas en la línea de la gasolina y flauta se descarto

Que las líneas estuvieran tapadas
Que el filtro de la de la gasolina estuviera tapado
También se desconectó el regulador de gasolina

En todas las pruebas la presión era similar, alrededor de 20 psi, por lo que se realizó una prueba directamente a la bomba de gasolina y el resultado fue el mismo, asi que el problema era la bomba de gasolina, Por suerte un compañero del Equipo me presto su bomba de gasolina, se hizo otra prueba a esa bomba directamente y la presión fue de 40 psi. Se instaló y al medir la presión oscilaba entre las 32 - 40 libras, gracias a mi compañero chucho se dio con el problema que lo causaba, falta de corriente. Al meterle corriente directa a la bomba la presión se mantuvo arriba de 40 psi.

Ahora lo siguiente será traer a un eléctrico profesional para que me corrija unas cosas y me ponga el encendido de inyección muy por aparte al arnés original de la Dalessio.

Gracias a Chucho, Ramón y Ruben por apoyarme este fin de semana con mi proyecto.




    Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 7:09 am